Bizcocho Fluido de Chocolate Ampliar

Bizcocho Fluido de Chocolate

Nuestro famoso bizcocho de chocolate, para disfrutarlo en su propia casa, totalmente casero

Más detalles

20 Artículos en stock

6,00 €

Nuestro famoso bizcocho de chocolate, para disfrutarlo en su propia casa, totalmente casero, nuestro bizcocho de chocolate le quedara totalmente esponjoso y fluido por dentro, se saldrá todo el chocolate al romperlo con la cuchara.

INGREDIENTES:

  • Yemas
  • Claras
  • Harina
  • Chocolate 70 %
  • Mantequilla
  • Azúcar

 

Sin colorantes

Sin conservantes

No apto para celiacos

Elaboración:

Directamente del congelador, con el mismo molde que le mandamos, lo mete en el horno durante 11 minutos a 200 grados, o al 10 del termostato (consulte con su fabricante), importante que el horno este a la temperatura antes de meter el bizcocho, lo saca del horno y con cuidado de no quemarse le da la vuelta al molde y el bizcocho saldrá sin hacer ningún esfuerzo.
 
Presentación:
Ponga el bizcocho en un plato y lo sirve directamente, para que al partirlo por dentro este liquido, en la web tiene un consejo de presentación, puede comprar helado de vainilla y galletas, las galletas las muele, y las pone alrededor del plato en forma de polvo, rompe alguna en trozos pequeños que harán de base del e helado para que no se escurra, encima la bola de helado y el bizcocho en el centro del plato.
 
Consumo:
Un mes en el congelador en el mismo recipiente que se lo mandamos, sin colorantes ni conservantes, no apto para celiacos.