Restaurante Casa Manolo

Recetas

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Leer más

Newsletter

 

Términos y condiciones


 

Se establecen a continuación los términos y condiciones de acuerdo a los que Tempore Maxime SL (actuando bajo el nombre de Los Callos de Casa Manolo); recibirá y tramitará su pedido de productos de esta tienda online. Los términos y condiciones siguientes son vinculantes, por lo que le recomendamos que los lea detenidamente; en particular, las cláusulas relativas a precios, condiciones de entrega, responsabilidad, cancelaciones y reembolsos. Si tiene cualquier pregunta o petición, no dude en contactar con Maxime Tempore SL. 

El contrato de venta y entrega se ejecuta entre usted y Tempore Maxime SL.

Si usted no ha cumplido los 18 años de edad, tanto el pedido como la relación contractual será considerada inválida.

Se aplicará el IVA de España (como punto de despacho) de acuerdo con la legislación de la Unión Europea. En cualquier caso, todos los precios mostrados en Los Productos de Casa Manolo incluyen el IVA correspondiente, por lo que no habrá recargos inesperados.

Su pedido será tramitado únicamente en caso de usted confirmar que aceptar las siguientes condiciones:

* Los términos y condiciones de venta y entrega tal y como se establecen en esta tienda online.

* Los precios tal y como se establecen en esta tienda online.

* Que registramos datos relativos a su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico con el fin de tramitar su pedido.

 

* Que el contrato será constituido de acuerdo con las leyes de España

 

¿Cómo sabré que han recibido mi pedido?

Al recibir su pedido, le enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico. Al recibir la confirmación de su pedido, se constituye un contrato jurídicamente vinculante, después de lo cual tramitaremos su orden de inmediato. Normalmente, recibirá los productos solicitados en un plazo de 1/2 días.

Nuestra confirmación del pedido estará condicionada a la autorización bancaria de su tarjeta de crédito o débito o comprobante de transferencia o pago Pay Pal. Sin embargo, si no recibe la confirmación de su pedido en un tiempo razonable, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Deseamos tramitar su pedido con prontitud y sin retrasos innecesarios, pero no podemos asumir la responsabilidad en situaciones causadas por problemás o fallas en la comunicación electrónica.

¿Qué plazos de entrega se aplican?

Si realiza un pedido del Lunes a partir de las 12.00 al Martes antes de las 12.00 = Recibirá su pedido el Miércoles
Si realiza un pedido del Martes a partir de las 12.00 al Miercoles antes de las 12.00 = Recibirá su pedido el Jueves
Si realiza un pedido del Miercoles a partir de las 12.00 al Jueves antes de las 12.00 = Recibirá su pedido el Viernes
Si realiza un pedido del Jueves a partir de las 12.00 al Lunes antes de las 12.00 = Recibirá su pedido el Martes

 ¿Como se envia el Producto?

Nuestros productos se envian con el servicio Seur Frio, el mejor para el envio de productos alimenticios

Seur Frio Entrega de productos alimenticios

¿Cuál es el precio de los productos?

El precio de compra es el precio en vigor de acuerdo con esta tienda online en el momento en que realice su pedido. El precio del artículo seleccionado, los cargos, si los hubiera, y el total de su compra aparecerán siempre en la confirmación del pedido, para evitar errores tipograficos o de falta de producto.

 

Devoluciones

Las condiciones de devoluciones son válidas para productos comprados en esta página web.

Usted podrá cancelar su orden en los primeros 7 días, con la condición de que los productos sean retornados un su condición original, sin haber sido usados. En lo posible deben ser retornados en su empaque original y sin daños.

La cancelación de un pedido debe ser hecha en forma escrita o por e-mail a: atencionalcliente@restaurantemanolo.com

Al cancelar su orden, Por favor haga siempre referencia al número de la confirmación, que nos ayudará a actuar sin demora.

Le reembolsaremos el precio de sus compras lo antes posible, máximo 30 días después de recibir los artículos retornados.

Le recordamos que todos los artículos deberán ser retornados en los 30 días siguientes a su cancelación. La dirección remitente es:

Maxime Tempore SL.

paseo maritmo, 5

Daimus

46710 

962818568 

 

Conserve sus facturas y/o certificados hasta recibir nuestro reembolso. No aceptamos reclamos por retornos no entregados.

Nótese que el costo del retorno no será reembolsado. Todo costo relacionado con el retorno de los artículos serán por cuenta del cliente. Solamente reembolsaremos costos relacionados con retornos, en caso de artículos dañados, defectuosos o mandados por error.

 

Si usted desea discutir el retorno de productos o tiene alguna pregunta relacionada a nuestra política de retornos, por favor contáctenos atencionalcliente@restaurantemanolo.com


Canal Youtube

play play