Restaurante Casa Manolo

Recetas

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Leer más

Newsletter

Nuestra receta de Callos: un  secreto público

Los ingredientes para elaborar nuestros callos son los de toda la vida, ni más, ni menos. Los lavamos bien con agua y vinagre y los ponemos a cocer en una olla con morro de ternera blanca. Los cocemos dos veces y luego añadimos la cebolla, el ajo, la pimienta y el laurel… A partir de aquí lo que hacía Matilde y ahora sigue haciendo su hijo Manuel es mimar el proceso, darle cariño, tiempo, fuego lento y serenidad. Eso y unos ingredientes de primera calidad: chorizo ahumado, morcilla butragueña… y más sosiego.

 Receta Callos

Cuando el tiempo ha hecho su trabajo sacamos la cebolla y el ajo y elaboramos un sofrito con ellos y con aceite de oliva, pimentón dulce y pimentón picante.

 

Luego ya… cada uno tiene sus medidas. Con el sofrito espesamos el caldo de los callos hasta el punto óptimo… ¡Y a comer!

Hay otra opción menos costosa. Si quiere ahorrarse las cuatro horas largas que cuestan de cocinar nuestros callos puede encargarlos on-line. Nosotros se los llevamos a casa y usted solo tendrá que calentarlos y ¡Listo!

Compre los mejores Callos Online


Canal Youtube

play play