Restaurante Casa Manolo

Recetas

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Leer más

Newsletter

Los mejores Callos del Mundo

 
Disculpen la falsa modestia, pero no lo decimos nosotros. Los callos del Restaurante Casa Manolo están considerados por la crítica como unos de los mejores callos que se pueden comer en España.
 
Los primeros en descubrirlos fueron los críticos valencianos. Pedro G.Mocholí de Las Provincias e  Ibn Razin (alter ego de Antonio Vergara) de Levante-EMV y hablaron varias veces de nuestra receta.
 
El “Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana”  sitúa nuestros callos como el primer plato de la sección “Guisos y pucheros” otorgándole la máxima puntuación: tres sombreros.  Añade el anuario que nuestros callos son “castizos, refinados y sustanciosos”.

Más tarde fue Carlos Capel, crítico del suplemente “El Viajero” de El País quien colocó nuestro plato entre los diez mejores callos de España, siendo el único restaurante de los diez situado fuera de la Comunidad de Madrid.
 

Vaya Callos

Noticia del pais sobre los mejores restaurantes de callos

En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes on-line una de las joyas de nuestra cocina, les brindamos la posibilidad de degustar unos de los mejores callos de España sin tener que moverse de casa.
 

Canal Youtube

play play